Instalar Wasap

Lo mejor para Instalar wasap es seguir unos simples pasos, los detallamos a continuación, si se da algún fallo durante la instalación lo recomendable es borrarlo y  reinstalarlo como aparece al final del artículo:

INSTALAR WASAP:

  1. Descarga Wasap en tu dispositivo desde esta web en el enlace WASAP DESCARGAR que encontrarás en el menú y dale al botón INSTALAR para que comienze la descarga, dependiendo del Sistema Operativo que use tu terminal.
    • Importante: necesitarás permitir [Fuentes desconocidas] en tus ajustes de Seguridad.(En Android)
  2. Cuando termine la descarga: Abre el programa y continúa a la próxima pantalla después de darte de acuerdo con los Términos de Servicio.
  3. Verifica tu número de teléfono. (Introduciendo el código que te envían por SMS)
  4. Introduce el nombre que quieres que los usuarios de iPhone y Windows Phone vean cuando les envías un mensaje. No te preocupes, podrás cambiar esto más tarde dentro de Wasap en: [Botón de menú] > Ajustes > Perfil > Nombre.
    reinstalar wasap
  5. Si has instalado WhatsApp en este dispositivo antes, a lo mejor WhatsApp te va a preguntar “¿Deseas restaurar el historial de mensajes a partir de la copia de seguridad?” Escoge [Sí] si quieres restaurar tus chats anteriores. Aprende cómo restaurar mensajes aquí.
  6. WhatsApp ya debe ser instalado en tu teléfono móvil y puedes empezar a usar WhatsApp.

Si tienes problemas instalando WhatsApp, desinstálalo primero.

¿Cómo reinstalo WhatsApp?

Desinstalando WhatsApp:

  1. Ve a Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp > [Desinstalar].
    uninstall_es
  2. Reinicia tu teléfono.

40 pensamientos en “Instalar Wasap

  1. admin Autor

    Nuevo manual añadido de como INSTALAR WASAP todo explicado de una forma rápida y muy sencilla para todos los usuarios. Lee ARRIBA en este artículo.

  2. lolo

    Soy nuevo y nunca. ‘ Es la prlmera vez que utilizo este sistama me gustaria conocer gente y aprender a utilizar bien el sistema

    1. admin Autor

      Es muy sencillo solo tienes que entrar en el apartado wasap descargar y bajarlo para ANDROID que es el sistema operativo que usa tu teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>