WASAP DESCARGAR

anuncios
publicidad

WASAP Descargar gratis para los principales teléfonos:

wasap-android
Descargar Wasap para ANDROID

App-Store-Icon_normal
Descargar Wasap para iOS (Iphone,ipad,..)

bb_appworld
Descargar Wasap para Blackberry

P9_normal

Descargar Wasap para Nokia S40 y Symbiam
Descargar Wasap para Nokia S60

10888m
Descargar Wasap para teléfonos Windows Phone

Aquí tienes los enlaces de descarga directa.
Pulsa sobre el enlace de Wasap que corresponda a tu Teléfono.
Android, iOS, Blackberry, Nokia o Windows Phone.

publicidad

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR WASAP GRATIS:

Descargar wasap es muy sencillo, 1º tenemos que conocer que sistema operativo(SO) es el que usa nuestra marca de smarphone, por ejemplo Samsung o LG usan ANDROID, Iphone usa iOS, Nokia suele usar Symbian o windows phone SO, los teléfonos Blackberry el Blackberry iOS.

Una vez nos hayamos informado sobre el Sistema Operativo que usa nuestro teléfono solamente tendremos que pulsar sobre el enlace correspondiente de arriba y nos llevará a la página de descarga oficial.

Para los usuarios que dispongan de un teléfono con SO ANDROID es mucho más rápido y sencillo ya que al pulsar el enlace de arriba comenzará automáticamente la descarga de la aplicación.

Los que dispongan de otro Sistema Operativo que no sea ANDROID tendrán que acceder mediante los enlaces de arriba a las páginas de descarga oficiales y pulsar sobre el botón DOWNLOAD que les aparecerá en la web de descargas de la aplicación.

104 pensamientos en “WASAP DESCARGAR

      1. admin Autor

        Tarda más o menos dependiendo de la red a la que te conectes, te recomendamos que para descargar la aplicación siempre hagas uso de una red wifi gratis de confianza y que sea rápida, así no agotaremos los megas de nuestra tarifa de datos o 3G mensual. Si la wifi a la que nos conectamos es muy rápida la descarga durará menos de medio minuto, comprobado.

    1. admin Autor

      Tienes que poder descargar ya que lg usa android entra en menu o sitio wasap en WASAP DESCARGAR y haz clic en wasap ANDROID que es lo que usa la marca lg como sistema operativo de sus teléfonos.

  1. admin Autor

    Si tienes que poder descargarlo, tienes que saber que LG usa Android tienes que ir a wasap descargar y hacer clic en descargar wasap para android.

  2. Ale

    La verdad la verdad el wasap es lo maximo asi estoy conectada con los q mas quiero decargalo te vas a divertir guarever

  3. David

    La version de descarga desde wasapgratis es igual que la de los servidores originales o está “modificada”?? Hay alguna diferencia? o es solo para simplificar la búsqueda? Gracias.

  4. Raquel

    Me he descargado wassap en mi tablet pero los mensajes que me mandan no me llegan a través de la aplicación wassap de la pantalla principal sino a mi dirección de correo de gmail ¿ que tengo que hacer¿

    1. admin Autor

      Te aconsejamos que lo descargues cuando estés conectado a una red WIFI que vaya rápida(Cualquier cafetería,biblioteca,etc), la bajada tardará menos de un minuto y no consumirás megas de tu tarifa de datos 3G.

  5. Silvana Rodríguez Da Silva N

    Hola necesito tener wasap todos mis amigos se comunican están activos menos yo quiero estar conectada com ellos gracias .

  6. jorge mansilla

    tengo nokia c3 puedo usar este sistema para mi telefono como lo bajo y ademas decime donde puedo accdder a una guia para saber usarlo

    1. admin Autor

      No hay guías como tal porque hay muchos submenus que irás aprendiendo y familiarizandote con el uso del programa, ya veras con el uso que es muy simple, sobre todo hay que practicar su uso, añade amigos o crea grupos y accede a las sencillas acciones que incorpora el programa como compartir ubicación, contactos, enviar fotografías, etc, en esta web encontarás como añadir amigos, como crear grupos, como enviar archivos, bloquear contactos wasap y mucha más información.

    1. admin Autor

      En la Laptop no se puede instalar wasap al igual que en las tablets que no tienen SIM. Se pueden hacer trucos como un movil virtual, etc, y acabar disponiendo de la aplicación en Laptop o PC. En el artículo que publicamos WASAP PC aparecen los pasos que tienes que seguir.

    1. admin Autor

      Busca en esta web descargar wasap para nokia n9, o puedes pusar también sobre el enlace de arriba donde dice DESCARGAR WASAP NOKIA. Cuando entres en el enlace de descargas a continuación se abrirá en otra ventana la página oficial de descargas de nokia, pulsa sobre instalar para tu modelo de dispositivo nokia y sigue los pasos que te vayan apareciendo en la pantalla.

    1. admin Autor

      Los teléfonos samsung usan como sistema operativo(SO) el sistema ANDROID, para instalarlo en tu samsung solo pulsa la opción de descargar para ANDROID y sigue los pasos que te aparezcan en la pantalla de tu dispositivo. Solo es necesario un poco de prática pero no es nada complicado ya verás, un saludo.

    1. admin Autor

      con blackberry suele pasar, sus servidores se saturan mucho tendrás que intentar dos o tres veces durante el día a entrar desde wasapgratis.com a los servidores de wasap para blackberry

  7. rene

    El wssap es una caguera i como siempre te toka renovar i pagar si en unos dias no me va el wasap me ire a otras aplicaciones k me dicen k van mas rapido k el wasap

    1. Juan Autor

      Amigo más rápido que el wasap no vas a encontrar ninguna APP, sino mira por ejemplo line que te llegan a veces los mensajes a los 10 minutos….o cuando das de alta a alguien y te sale al dia siguiente. No nos engañemos wasap es la mejor de todas, simple y fiable, la única si acaso que recomendaría aparte Wechat, esa es muy grande también y aparte se puede conocer gente, yo uso estas por ese orden que son las que tengo instaladas para cuando alguna falla Wasap, Wechat y Line.

    1. admin Autor

      Cuando quieres enviar un mensaje, pulsa arriba sobre un icono de un “SOBRE con un signo +” ahi aparecerán todos los contactos de tu agenda que también tienen instalado wasap en su teléfono.

    1. admin Autor

      Si se puede entra en el menu en wasap tablet o también en la web wasap.com.es sale un buen manual para la instalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>