WASAP TABLET

En este manual vamos a explicar como instalar Wasap para ipad o wasap tablet.
En principio wasap no se puede instalar en una tableta o en un ordenador sin hacer una serie de trucos. Una de las ventajas de su rival Line es que si se puede de serie sin tener que hacer estas peripecias informáticas. En el siguiente manual veremos como se instala Wasap en una tableta con sistema operativo Android y os explicaremos los pasos necesarios para lograrlo.

wasap-tablet

Esta aplicación de mensajería se ha convertido en líder del mercado y es una de las razones por la que muchos usuarios deciden hacerse con un smartphone. Como sabemos, la instalación solo es posible en un teléfono móvil o celular, no existiendo oficialmente la posibilidad de instalar Wasap en una tableta, que resulta mucho más cómoda para escribir. No obstante, existe un pequeño truco para conseguirlo.

Primeramente, debemos descargar la aplicación entrando en WASAP DESCARGAR, desde la tableta. Una vez descargada, la instalamos siguiendo los pasos que nos diga la aplicación. Nos tenemos que asegurar que la opciones de instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos está habilitada, desde el apartado de ajustes de seguridad.

Después de la instalación y acceder a la aplicación, nos pedirá introducir un número de teléfono. En ese número debemos recibir un código por SMS para verificarlo, pero la aplicación instalada en la tableta nos devolverá un error en la detección automática del SMS.

Cuando se produzca el error, nos aparecerá una nueva alternativa con la que podemos recibir el código con una llamada telefónica. La seleccionaremos y recibiremos una llamada en el número introducido, con un código que nos facilitará la grabación. Solo nos queda introducir ese código en la tableta y ya podemos utilizar WhatsApp en la tableta.

Debemos tener en cuenta que no podemos utilizar la aplicación a la vez en el smartphone y en la tableta, salvo que hayamos registrado números diferentes para cada dispositivo. De todas formas, pueden existir usuarios que prefieran utilizar esta aplicación de mensajería desde su tableta.

Para instalar WASAP para IPAD,(sin jailbreak), os dejamos el siguiente enlace, aquí.

http://www.masqueteclas.com/2013/02/instala-whatsapp-en-tu-ipad-sin.html

7 pensamientos en “WASAP TABLET

    1. admin Autor

      Tienes que ir a la página de descargas donde dice wasap descargar y elegir el sistema operativo de tu tablet, Android o Iphone-IOS(para Ipad)

    1. admin Autor

      Tienes que ir a la página de descargas donde dice wasap descargar y elegir el sistema operativo de tu tablet, Android o Iphone-IOS(para Ipad)

  1. esteban barrios

    Hola,no se como se actualiza el wasap en mi tablet,de hecho ya caduco,me decia q tenia q actualizarlo pero no supe como,me mandaba a google play para actualizarlo pero hay m decia q el whatsapp no es compatible,me podrian decir como actualizarlo o donde lo puedo bajar , gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>