Wasap

En esta web podrás descargar “Wasap” la famosa aplicación de mensajería gratuita de una forma rápida y sencilla, te enseñamos también como usar la APP y sus trucos de manejo.

wasap-gratis

Descarga_RapidS_ES_300x250
publicidad

Si hay alguien que desconozca para que sirve ésta aplicación (Lo dudamos), explicaremos que es un cliente de mensajería orientado para smartphone, debido a que utiliza la red de datos o WiFi  para el servicio y tiene la gran virtud de su velocidad de uso, fluidez, la versatilidad para el envío de archivos (Fotos, videos, audio, ubicación, etc) y lo mejor de todo, TODO EL MUNDO LO USA! Por lo que podrás contactar prácticamente con toda tu agenda de manera gratuita e inmediata.

Si aún no lo tienes, compartimos a continuación una lista con los enlaces directos a las páginas de descarga de la aplicación.

Descargar gratis para las principales plataformas:

ACCEDER A WASAP DESCARGAR 

Android, iOS, Blackberry, Nokia o Windows Phone.
(Accede a la plataforma de descarga gratuita para todos los modelos de Teléfono)

Para nadie es  sorpresa el fenómeno social en que se ha convertido esta magnífica aplicación para smartphones y el quebradero de cabeza que supone a las compañías telefónicas, ya que su crecimiento ha sido tan espectacular como espectacular ha sido el descenso de mensajes de texto planos (SmS), por lo que no les ha quedado más remedio que ceder y ofrecer buenas tarifas para datos (3G), ya conocéis el dicho, si no puedes contra algo, únete!

También te enseñamos mucho más sobre WASAP y su USO en los artículos del menu inicio  referentes a :

ACCEDER A WASAP DESCARGAR PARA TODOS LOS MODELOS  

 

Descarga_RapidS_ES_300x250
publicidad

48 pensamientos en “Wasap

    1. admin Autor

      solo tienes que saber la marca de tu teléfono y entrar al link de descarga dependiendo del mismo.(Nokia, Samsung con android, Iphone con Ios, Blackberry, etc) compartimos diferentes manuales que te explicaran lo que tienes que hacer para instalarlo pero lo mejor si no tienes contacto anterior con estas tecnologías es que le preguntes al amigo que más sepa de wasap y te lo responderá en persona, todo el mundo lo tiene, hasta mi tia de 70 años que no manejó computadoras antes ya lo controla en menos de 2 meses….con eso te lo digo todo, suerte, un cordial saludo y sobre todo práctica y preguntar a los amigos cercanos que lo tengan!!! Es lo mejor y lo más fácil si no te manejas bien todavía con estas tecnologías ;)

    1. admin Autor

      A veces la página web de wasap como todas, no funciona durante un breve periodo de tiempo (no más de 30 minutos) son cosas que pasan irremediablemente y para nuestro disgusto. Si en algún momento falla algún link es porque el servidor se ha caido temporalmente por lo que solamente tendrás que volver a entrar a esta web pasada media hora una vez se haya restablecido el servicio, paciencia, son cosas inevitables, como te decimos esto pasa en las mejores webs. Recibe un cordial saludo.

  1. América del R. Odremán M.

    Desde que inicie el blackBerry, me ha gustado, lo utilizo frecuentemente; pero en dos oportunidades ha desaparecido: ahora he pedido actualización y me dice en un mensaje” que esa versión es muy vieja” pido actualización y
    pasa su tiempo descargando y nada, contesta y que lo haga luego( ya lo he hecho 6 veces) Quiere decir que ya no lo tengo. No se que más hacer.

    1. Ramón Autor

      Yo antes tenía una BB curve 9200 y me tire todo un día para instalarlo, lo intenté 3 veces, probé mañana tarde y noche. Al final lo conseguí pero me costó lo mío. Prueba a entrar en esta web en WASAP DESCARGAR dentro haz clic en “Descargar Wasap para Blackberry” y te llevará a la appworld.blackberry, si no te entra inténtalo al día siguiente puede ser que el servidor de blackerry esté saturado un día y no funcione y al día siguiente se restablezca el servicio y si te funcione. Como te digo yo tuve que intentarlo varias veces, estuve por tirar la toalla y de madrugada se ve que entró cuando el servidor de blackberry estaba menos saturado. Recomendación: Pasate a un teléfono con Android, notarás la diferencia y ya no querrás volver a defender más el obsoleto sistema operativo de los BB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>